Busco fotografo para Sesión TFCD
Anuncios de Modelos que buscan fotógrafos para realizar su primer TFCD o aumentar su porfolio.
2,5k visualitzacions
19 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Hola busco fotografo para TFCD urgente, gracias
@JSJesusSaez
Fa 9 anys
Suerte en la búsqueda Jesús y Alba, saludos!
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Si algun@ se da un paseo hasta la Ciudad Condal me ofrezco para algún proyecto interesante.
Josep R. Tomas
Usuari invisible
Fa 8 anys
Buenas tardes! He retomado el hilo hace poco y me gustaría empezar a renovarme, así que si alguien se pasa por Cadiz, Jerez o adyacentes, podemos hablar para un tfcd interesante ^^ Admito casi todos los estilos y por supuesto con ganas de mejorar! Los mensajes privados serán bienvenidos. Gracias y buen fin de semana!
@Kiara_H
Fa 8 anys
¡Muy buenas!

Kiara: te he mandado un mensaje.

¡Un saludo!
@lolo_es
Fa 8 anys
La semana del 7 al 12 de junio estaré en fuengirola pasando unos días de descanso y no me importaría hacer algún TFCD si alguna modelo o algún modelo están interesados, que me envíen un mensaje privado a [email protected]
@davidgamez
Fa 8 anys
Hola Alba soy fotografo y resido en Puente Genil, y busco modelo para aumentar mi portfolio, estoy abierto a cualquier temática, si te interesa estoy dispuesto.
hola muy buenas  busco fotógrafo en la isla  . en palma de mallorca  para  algún TFCD para aumentar  mi curriculum me adapto a cualquier cosa.poneros en contacto por telfono o por  privado gracias  y un cordial saludo . mi numero es 722220381.
La foto ja no existeix
@miguelangel
Usuari invisible
Fa 8 anys
Utilitzem cookies amb respecte