Presentación
Bienvenidos, aquí puedes presentarte ante los demas miembros del grupo. (Hablanos un poco de ti...)
Welcome, here you can introduce yourself to the other members of the group. (Tell us a little about yourself ...)
22,1k visualitzacions
85 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Bienvenidos Momo y Christian Santana, gracias por vuestra presentación.
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Hola, pues ando bastante liado con poco tiempo pero ya pude colarme por aquí que no conocía bien esta parte del sitio relacionada con los Grupos, y bueno ando introduciéndome poco a poco como profesional, no sólo en el mundo de la imagen digital, sino en otros terrenos que eran de dónde vengo de estos últimos años y relacionados con la consultoría, la presencia en internet, un poco más digamos de la parte tecnológica y ahora dando el salto a la parte práctica en la parte digital y de imagen en algunos campos no sólo la fotografía, estoy en Sevilla y soy bastante inquieto en cuanto a proyectos y ando siempre cacharreando con trastos nuevos porque creo que es por naturaleza digital propia la que me impulsa a jugar con ellos porque es lo que me divierte y lo que me gustaría poder combinar juego y trabajo.
En fin, no me enrollo más, estoy deseando aprender y en lo que pueda ayudar por aquí estaré.
Un saludo a tod@s y gracias por incluirme en el Grupo.
@nonocalero
Usuari invisible
Fa 8 anys
Bienvenido Nono, gracias por tu presentación.
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
A ti por echarme una mano, Gracias.

Un saludo.
@nonocalero
Usuari invisible
Fa 8 anys
Pues bienvenido Nono, ya somos dos que hemos aterrizado en la fotografía de otras historias jeje. Contamos contigo lo mismo que puedes contar con nosotros y estamos deseando ver tus trabajos. Un saludo.
Hola a todos Gracias por aceptarme en el grupo soy Dissleys de cuba vivo en madrid pero me encanta la gente y los paisajes andaluces.Tengo 37 si black dont crack .Poliglota y multifacetica .Fui bailarina ahora retomo el arte con el modelaje trabajo como profe y head hunter para cruceros
Dmodel
Usuari invisible
Fa 8 anys
Bienvenida Dissley, gracias por la presentación.

@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Hola a todos, muchas gracias por introducirme en el grupo, me llamo Marina y soy modelo de SALVADOR, durante un tiempo he vivido en Almeria pero actualmente resido en BCN por trabajo y por estudios. Me encanta el mundo de la moda y el de la fotografía artística y os invito a que deis un vistazo a mi perfil. 
Bienvenida Marina, gracias por tu presentación.
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Buenas noches! 
Antes de nada quiero agradecer la posibilidad de estar en este grupo...Muchas Gracias por ello.
Mi nombre es Noemi, soy de Madrid y soy nueva aquí. ..he realizado algunas sesiones de TFCD anteriormente en las que disfrute mucho y he descubierto que es algo que me apasiona de verdad! Me gustaría seguir aprendiendo, por eso estaré encantada de participar en cualquier sesión en la que pueda encajaros.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo! Noemi
@Nge_1975
Fa 8 anys
Utilitzem cookies amb respecte