BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grup públic
Marco Barsanti
BUSCO MODELO CHICA Y CHICO PARA SESION DE FOTOS DE RETRATO BEAUTY
La sesión de fotos sería el miercoles 30.
Para contacto, enviarme un mensaje por aquí.
MUCHAS GRACIAS
2,0k visualitzacions
13 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Buenas 
Si aun no tienes a nadie , me encantaría colaborar contigo.
Un saludo.
@Zuzete
Fa 7 anys
Buenas tardes, 
me gustaría ofrecerme para la realización de la sesión, 
si le interesa mi perfil, no dude en contactar conmigo, tanto en esta, como en futuras colaboraciones, 
un saludo, 
Nerea Carbajo
La foto ja no existeix
@NereaCG13
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
Fa 4 anys
Si sigues buscando algun@ modelo, puedes contar conmigo.  O si tienes cualquier otro, también. Gracias. 
La foto ja no existeix
@Mary88me
Usuari invisible
Fa 4 anys
Buenas tardes! Me llamo Elisabet y soy modelo de fotografía, pasarela y publicidad. Estaría interesada en formar parte de tus proyectos. Me gusta ser creativa y estoy abierta a todo tipo de propuestas. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @elisabetcid, y mi mail [email protected] 
@elisabetcidv
Fa 4 anys
Hola! Si sigues buscando estaría encantada de colaborar contigo
@irense
Fa 3 anys
Cualquier cosilla contactame por aquí y si quieres ver algun trabajillo mi Instagram es @irense97
La foto ja no existeix
@irense
Fa 3 anys
Cualquier cosilla contactame por aquí y si quieres ver algun trabajillo mi Instagram es @irense97
La foto ja no existeix
@irense
Fa 3 anys
Estaría interesada en colaborar ?
Instagram 
martallerandi
La foto ja no existeix
Hola! Me interesa lo que propones. Si te encajo háblame por aquí o por mi instagram @lena.rodrguez 😀
Utilitzem cookies amb respecte