BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grup públic
Marco Barsanti
Busco Modelos, Diseñadores, Maquilladores y Estilistas.
Hola soy Juan, no hace mucho empece como fotógrafo pero crezco como tal constantemente, uno de los motivos por lo que lo hago, es que no dejo de hacer fotografías, ademas de los trabajos profesionales que ya realizo. Todas las semanas realizo por lo menos una sesión TFCD donde doy las mismas posibilidades que en su día me dieron a mi. Ademas así, también descubro nuevos talentos, los cuales puedo aprovechar para otro tipo de proyectos o editoriales. También colaboro con agencias, remitiéndolas las sesiones que resultan buenas e interesantes TFCD que he realizo.

Me gusta realizar sesiones tanto en el exterior, como en mi propio estudio, y siempre con equipo profesional, es lo que garantiza los resultados. Y si la ocasión lo merece y tenemos tiempo, también realizo un making off de la sesión.

Si eres una Modelo, Diseñador, Maquillador o Estilistas novel, o realizastes pocas sesiones y necesitas fotos para tu porfolio personal, cuenta conmigo. Es cuestión de ajustar la agenda de todos.

Puedes ver mi porfolio o cuenta instagram @matternjphoto

Saludos y gracias.
3,3k visualitzacions
32 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Hola estoy interesada, soy maquilladora y estilista.

Te adjunto mi correo [email protected]

Saludos
@Bynaishely
Fa 4 anys
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
Fa 4 anys
Hola estoy interesada en colaborar contigo, soy maquilladora, aquí te adjunto mi Instagram con algunos de mis trabajos @lia_brush 
@lia_brush
Usuari invisible
Fa 4 anys
Hola! Me llamo Elisabet y soy modelo. Estoy interesada en colaborar con usted. Hago sesiones de moda, beauty, editoriales, un poco de todo. Puede ver algunos de mis trabajos en mi Instagram @elisabetcid

Le adjunto mi email [email protected]

Un saludo 
La foto ja no existeix
@elisabetcidv
Fa 4 anys
Hola!! me encantaría formar parte de esa sección de fotos, a continuación te dejo el enlace de mi perfil de Instagram para que veas mis trabajos fotográficos, saludos😊

https://www.instagram.com/neferctua
@neferctua
Usuari invisible
Fa 3 anys
Hola me encantaria participar y ser una de las modelos que buscas un saludo
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
Fa 3 mesos
Utilitzem cookies amb respecte