BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grup públic
Marco Barsanti
book fotografico "moda" en exteriores.
hola. buenas noches , mi nombre es eduardo y propongo realizar fotografias de estilo "moda" en exteriores. en modo colaboracion.

Me estoy lanzando en el mundo de la fotografia, quiero ir aprendiendo cada dia mas y crear un portfolio interesante. interesad@s enviarme mensaje porfavor.

aqui podeis ver algunas de mis fotografias.

https://www.instagram.com/eduredbull/

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles e informacion.

Un saludo,
1,2k visualitzacions
9 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Estoy interesada en, te dejo mi perfil de Instagram para que puedas ver parte de mi trabajo @mgb.plus.size
Hola. Estoy interesada en colaborar. Os dejo mi instagram @andreea_culcea para valorar como trabajo. Gracias de antemano por su tiempo 
Hola estoy interesada. Cuenta conmigo. Mi cuenta de instagram es @sheiladominguez__ 
Un saludo. 
Buenas tardes! Me llamo Elisabet y soy modelo de fotografía, pasarela y publicidad. Estaría interesada en formar parte de tus proyectos. Me gusta ser creativa y estoy abierta a todo tipo de propuestas. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @elisabetcid, y mi mail [email protected] 
La foto ja no existeix
@elisabetcidv
Fa 4 anys
 Me llamo Andrea y soy modelo de imagen y publicidad. Estaría interesada por forma parte de tus proyectos. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @andrea_bracamonte_ , y mi correo es [email protected] y mi teléfono es el 642 21 09 65
Soy Mónica,
Y aunque desde la pandemia no he vuelto a hacer ninguna sesión, tengo ganas ya de volver a trabajar y volver con ganas.
Mi Instagram es @monicabaptistamodelo 
Tengo experiencia en shooting fashion, beauty, retrato, street, lencería, pasarela.
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
Fa 2 mesos
Utilitzem cookies amb respecte