Comenzando con Litmind

Grup públic
Grup oficial
colaboraciones de fotografía ?
me gustaría colaborar con algún fotógrafo aquí en madrid para completar mi book
516 visualitzacions
34 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Hola a tod@s. Soy Arturo.
Hago fotografia de retrato en B&N.
Pueden ver parte de mi trabajo en Instagram o en ésta plataforma!
IG:  @castaneda.photo.art
Buenas Soy Roberto Garcia, Vivo en Almuñécar, tengo 25 años. Me apasiona mucho el mundo de la moda tengo experiencia en ello, me gusta mucho llevar una alimentación sana y hacer deporte. Mi Instagram es @robertogarciafit. Un saludo.
Hola a todos. Me llamo Ksenia, soy una chica Rusa de 29 años. Y vivo aquí, en Madrid. Siempre me gustaba la fotografía y por eso me gustaría colaborar con algunos fotógrafos para completar mi book. 
Mi Instagram es @senia.didan.23
@Senia
Fa 2 anys
Hola a todos! Me llamo Priscila, soy Argentina pero en un par de meses me voy a vivir a Europa, Malta.
Siempre ame el mundo de la moda, vestirme bien, sacarme fotos, hacer poses, gestos; y actualmente soy modelo promocional de un local de ropa. 
Mi Instagram @priibrito_15
@priibrito
Fa 2 anys
Hola! Soy Cristina, estudiante de producción audiovisual y fotógrafa, me encantaría haceros fotos, que vivamos la experiencia y ganemos portfolio
Os dejo por aquí mi Instagram 
@cristinaalcaraz_
Hola soy neivis . Mi instagram es @neivis_dup .. recién estoy comenzando en el mundo del modelaje .  Me gustaría hacer algún trabajo .. vivo en la habana , cuba 
@neivis_dup
Fa 1 any
Hola soy neivis . Mi instagram es @neivis_dup .. recién estoy comenzando en el mundo del modelaje .  Me gustaría hacer algún trabajo .. vivo en la habana , cuba 
@neivis_dup
Fa 1 any
Utilitzem cookies amb respecte