Ideas para Litmind

Grup públic
Grup oficial
Falta de seriedad y desplantes por parte de los modelos.
Buenas tardes, me gustaría compartir mi experiencia. En todas las veces que he realizado castings en litmind he tenido que aguantar a mucha gente que te dice que le interesa, que te confirma que va a venir y luego no se presentan. Hoy tenía un rodaje, había concretado con una modelo/actriz una relación comercial y hasta la noche anterior estábamos hablando, un par de días antes, de buen rollo me pidió atrasar la hora del rodaje, lo cual no es muy normal, a pesar de esto lo hicimos y lo retrasamos, que ha pasado? que no se ha presentado, ha dejado a un equipo de rodaje de varias personas esperando durante una hora y luego solo ha dicho que le dolía la barriga. Estamos realmente hartos, me gustaría que hubiera amonestaciones por que poner proyectos en manos de modelos de 20 o 25 años a veces es peligroso. También me gustaría remarcar que casi nadie hace facturas todos los modelos trabajan en negro y gran parte son impuntuales. Nos estamos centrando en supuestas estafas hacia ellos y la verdad que como productor y creador a mi ellos ya me han estafado y me han hecho perder decenas de horas que podría haber empleado con gente profesional. No entienden que su aportación es solo una parte de proyectos más grandes y si no acuden perjudican.
252 visualitzacions
3 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Seràs el primer en postejar un missatge a aquest tema
Utilitzem cookies amb respecte