Maquillador@s, Vestuario, Peluquería para Fashion Film

Grup públic
J.Moreno
Fashion Film, Lookbook para portafolio
¡Hola, chic@s!

Aprovechando que con el COVID el curro está flojo voy a salir a grabar cosillas para portafolio.

¿Alguien se apunta?
956 visualitzacions
18 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Nou tema
Hola! Me gustaría presentarme, mi nombre es María Fernández, soy maquilladora profesional y cuento con más de 5 años de experiencia en el mundo del maquillaje editorial, la moda, la venta y la cosmética, he trabajado con grandes firmas como MAC, NARS, L'OREAL, YSL, LANCOME... Estoy interesada en hacer TFP ya que me gustaría tener más contenido de mis maquillajes. Muchas gracias! Un saludo 😀
@meritrucco
Usuari invisible
Fa 4 anys
Si necesita modelo con la que trabajar estoy dispuesta. Mucha suerte.
@roxanaap
Fa 4 anys
Hola soy Miguel Antonio Filloy Cruz Maquillador peluquero profesional con 20 años de experiencia titulado en cine y TV  he trabajado en campañas para Dior , Chanel,Sisley entre otras así como para audiovisual estoy interesado en nuevos proyectos !!
Hola chic@s! me llamo Lucía, soy maquilladora y soy nueva aquí en Madrid, llevo muchos años formándome de manera profesional y autodidacta, aparte de tener experiencia previa en trabajos fotográficos, estoy interesada en trabajar, cuenten conmigo! 
@luciadickson
Usuari invisible
Fa 2 anys
Hola! mi nombre es Diana, acabo de terminar mis estudios como maquilladora profesional y caracterizadora, estoy en prácticas en una agencia de modelos y más adelante las continuaré en un rodaje de ciencia ficción.

Estoy interesada en el trabajo para seguir cogiendo experiencia en el mundo laboral.

Tengo experiencia en cine, shooting...
Buenas soy Karla Chacin, soy nueva aquí, estoy en Barcelona, buscando eventos, sesiones de fotografias, para la empresa de Miami, Si hay algún interés me escriben, gracias.
@karlachacin
Fa 1 any
Utilitzem cookies amb respecte