TFCD Madrid

Grup públic
LAIMAGERIA
Busco modelos, maquilladores y estilistas para TFCD
Hola, soy fotógrafo afincado en Madrid, quiero hacer alguna cosa nueva y diferente de lo que tengo en estos momentos y estoy buscando a modelos, maquilladores y estilistas, me gustaría conseguir un equipo profesional para poner en marcha algunos workshops que tengo en mente, si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y saludos
3,8k visualitzacions
35 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Hola! Soy modelo, cuenta conmigo!
un saludo!
@RAUL.BARON
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola somos una agencia y contamos con estilismo (solo zapatos hombre y mujer)
www.madeinmeshoes.com
con nosotros tambien podeis contar!
@apachemediagroup
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola
Me interesa la propuesta TFCD, estoy comenzando en esto. Tengo buena disponibilidad. Mi teléfono es el 654 94 26 29.
@rodmarzo
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola:
Soy maquilladora y estoy estudiando peluquería de plató. He trabajado varios años en el mundo de la moda, por lo que tengo mucha idea de estilismo.
Si todavía esta disponible esta propuesta que haces, estaría interesada en participar para conseguir fotos para mi portfolio.
Gracias!
@Cris_Benito
Fa 7 anys
Estoy disponible para TFDC!!
Por un trabajo de peluquería tengo el pelo de colores!proximamente lo cambiaré y queria hacerme una sesión antes donde se pueda aprovechar. si estás interesad@ avisame cuanto antes.

Un saludo
Hola mi nombre el Melissa y me encantaría participar en tu trabajo, no tengo mucha experiencia modelando pero siempre me encanta aprender y hacer una gran experiencia de esta colaboración. Si te interesa trabajar conmigo no dudes en contactarme!
 
Un saludo!
Disponible
Kimi m
Usuari invisible
Fa 7 anys
Buenos días: