¿Qué hay que hacer para que mis fotos aparezcan en los Staff Picks, o en el Instagram de Litmind?

Seleccionamos las fotos que más nos gustan de entre las que los usuarios añaden a sus porfolios, y las añadimos a los Staff Picks, y algunas de ellas también las publicamos en nuestro Instagram.

¿Cómo conseguir que una de tus fotos sea Staff-picked? Bueno, ¡ni siquiera nosotros lo sabemos bien! ¿Cómo saber cuándo y porqué llega la inspiración? Cuando alguien de nuestro staff encuentra una foto que le encanta, boom, staff picked! Así es como funciona.

Aquí van algunas recomendaciones para que tus fotos sean Staff Picked:

  • Muchas veces nos gustaría seleccionar algunas fotos para Staff Picks pero no podemos porque la imagen incluye bordes, marcos o textos sobreimpresos. Normalmente no seleccionamos fotos así porque no quedan del todo bien al ser mostradas en nuestro mosaico de Staff Picks, o en nuestro feed de Instagram.
  • A veces no podemos seleccionar algunas fotos que nos encantaron para nuestro Instagram porque podrían incumplir las condiciones de uso de Instagram, por ejemplo, relacionadas con las fotos de desnudo, o incluso cuando son muy levemente eróticas.
  • Que tengas subscripción de pago o no no influye en nuestra selección, ¡de verdad! Si una fotos nos gusta mucho, ya está, no miramos nada más.
  • También destacamos fashion films, ¡no te olvides!
Utilitzem cookies amb respecte