BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grup públic
Marco Barsanti
Busco modelos para sesiones TFCD
Hola a todos! Busco modelos para sesiones enfocadas tanto a interiores (Estudio, Interiores vintage, almacenes) como exteriores (Zonas en ruinas, ámbito urbano). Estoy recién graduado en Bellas Artes y tengo unas cuantas ideas creativas. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!
3,6k visualitzacions
38 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Buenas! Busco ampliar portfolio con ideas que transmitan y creativas. Tengo algunos sitios localizados por Madrid y al rededores. 

Sería genial colaborar contigo!

Un saludo,
Blanca.
@blancacolas
Usuari invisible
Fa 8 anys
Hola! yo también quiero ampliar mi portafolio y al igual que ella tengo algunos sitios localizados.
😄

Besos y un saludo, Aitana

Hola! 
Me gustaria colaborar contigo.
Si encaja mi perfil con lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con migo.
Un saludo, Sara. 
@Sarafbb2
Fa 8 anys
Buenas noches!
Me gustaría trabajar contigo y ayudarle a incrementar su habilidad en la fotografía
Soy modelo principiante pero con mucha positividad y naturalidad. Un saludo.
Hola buenas noches , si te interesa mi perfil para alguna idea , yo encantada.
@EdithPere
Fa 8 anys
Buenas Marco, busco aumentar mi porfolio y ganar experiencia. Si te interesa mi perfil no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo curiosidad por hacer sesiones algo diferentes y ver que juego le podemos dar a esto de la fotografía. 
Un saludo,
Miguel.
Mike González
Usuari invisible
Fa 8 anys
Hola me gustaría colaborar contigo para ampliar mi portafolio, puedes echar un vistazo a mi perfil y si te interesa no dudes en contactar conmigo.
@Jesicaitur
Fa 8 anys
Hola soy fotógrafo de Madridejos, y me interesan los tfcd  con chicas y parejas, interesadas  contactarme por aqui a mi pagina.
Saludos 
@aguirre
Usuari invisible
Fa 8 anys
Hola quisiera colaborar contigo, si te interésa mi perfil, para mí sería un gusto. 
Paula Herrera
Usuari invisible
Fa 8 anys
Buenas tardes! Estoy interesada en este tipo de proyectos creativos y creo que le podría dar un toque diferente. Bueno si estás interesado, seguimos en contacto!
@MariaML
Usuari invisible
Fa 7 anys
Utilitzem cookies amb respecte