BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grup públic
Marco Barsanti
Busco modelos para sesiones TFCD
Hola a todos! Busco modelos para sesiones enfocadas tanto a interiores (Estudio, Interiores vintage, almacenes) como exteriores (Zonas en ruinas, ámbito urbano). Estoy recién graduado en Bellas Artes y tengo unas cuantas ideas creativas. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!
3,6k visualitzacions
38 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
hola muy buenas. me interesa mucho la sesión y estoy abierta a ideas nuevas. si te interesa mi perfil no dudes en contactarme. paz.
adriane
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola, me interesa=)
hola! me interesa estos intercambios y ademas de bailarina/modelo, soy maquilladora. saludos!! 
@marianagonzaleztapi
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola! Soy modelo, cuenta conmigo!
un saludo!
@RAUL.BARON
Usuari invisible
Fa 7 anys
Buenas! Yo estoy entrando en este mundillo y me interesa tu proyecto, si doy el perfil cuenta conmigo! Un saludo.
@makiavelo_
Fa 7 anys
Me interesan parejas para sesiones sensuales tfcd, soy de Madridejos, si alguien quiere que me escriba. Saludos
@aguirre
Usuari invisible
Fa 7 anys

Hola! Tengo muchas buenas ideas para aportar a una sesión fotográfica en exteriores. 
Espero que te interese trabajar conmigo , vos no dudes en contactarme, un saludo!!

Jessi !
La foto ja no existeix
@JessicaLazo
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola! Tengo muchas buenas ideas para aportar a una sesión fotográfica! 
Espero que te interese trabajar conmigo , vos no dudes en contactarme, un saludo!!

Jessi !
La foto ja no existeix
@JessicaLazo
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola
Me interesa la propuesta, estoy comenzando en esto. Tengo buena disponibilidad. Mi teléfono es el 654 94 26 29.
@rodmarzo
Usuari invisible
Fa 7 anys
¡Buenos días! Estaré toda esta semana santa en Madrid, con disponibilidad por toda la comunidad. 

Saludos, Luis Batallán.
@luisbatallan
Fa 7 anys
Utilitzem cookies amb respecte